Radio Betsaida
  LA APOSTASÍA DE LA NVI
 

LA APOSTASÍA DE LA NVI
 
Introducción: 
Yo soy ningún sabio, ni puedo reclamar tales habilidades. Sin embargo, he estudiado la Palabra de Dios como todos los cristianos deben (Juan 5:39, II Timoteo 2:15 y Hechos 17:10-11). Después de haber estudiado algunas cosas en la palabra de Dios, hay algunos errores claros que puedo ver en la traducción conocida como la Nueva Versión Internacional. Este estudio debe señalar que la NVI tiene las iniciales derecha. (N de I Inspirado ersion V). Desde el error de cambiar la fornicación en "infidelidad conyugal" en Mateo 5:32; 19:19 de la toma de distancia de muchos pasajes de esta versión de la Biblia es realmente una perversión de la palabra de Dios.
Otra cosa que debemos tener en cuenta que tiene sólo el sentido común es el hecho de que cuando el NVI tiene un pasaje de distancia todavía sugieren que existe al dejar el número del pasaje. Usted verá más en que, como este estudio sale.Todas las citas de las Escrituras que no son famosos como citas VNI son de la versión King
James. Aquí están las cosas

TRES GRANDES ERRORES MORTAL EN LA NVI



Al pedir algo mortal quiero decir que sí puede hacer que uno pierde su alma. La NVI tiene tres errores que tan fácilmente llegar a este punto. 
  • Salmos 51:5 NVI "Ciertamente yo era pecaminoso en el nacimiento, pecador desde el momento en que mi madre me concibió."
Razones bíblicas esto está mal: 
1. El pecado es romper la ley de Dios I Juan 3:4 
2. El pecado no se pasa en Ezequiel 18:20 
3. Usted es pura hasta que el pecado Ezequiel 28:15 
4. El hombre se hace ser un pecador Eclesiastés 7:29 "He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas invenciones." 
5. El pecado tiene que ver hacerse realidad el derecho de una persona y el mal 04:17 James "Por lo tanto al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado." 
6. ¿Puede un pecado bebé? Dios dice que debemos ser como los niños pequeños no los pecadores poco Mateo 18:3. 
7. De esta doctrina viene el bautismo de infantes.
 
a. De los nueve ejemplos de conversión en el libro de los Hechos, no una vez fue un bebé convertidos (Hechos 2:36-41, Hechos 8:5-13, Hechos 8:26-39, Hechos 9:1-20, Hechos 10:44 -48, Hechos 16:13-15, Hechos 16:23-34, Hechos 18:8 y Hechos 19:1-7). 
b. ¿Un bebé puede creer en Dios? No se puede separar la creencia en el bautismo (Marcos 16:15-16).
  • NVI Romanos 10:10 "Porque con el corazón se cree para justicia, y es con la boca se confiesa para salvación."
Razones bíblicas esto está mal: 
Si la confesión fue suficiente ¿por qué el eunuco no paren en el que (Hechos 8:37)? [Si está utilizando la Nueva Versión Internacional que tendrá que buscar en otra versión para leer Hechos 8:37, la Nueva Versión Internacional ha llevado a cabo. Una vez más, vea el punto por encima de un 7.
  • NVI Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
1. Si uno se salva por la fe sola explicar por qué no hay ejemplos de este post Calvario. (Véase el punto 7 bis por encima de cómo muchos ejemplos de bautismo no son) 
2. Jesús dijo que la fe y el bautismo no sólo la fe Marcos 16:15-16. 
3. Jesús dijo (Juan 3:5) "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios." 
4. Leer Santiago 1:19. Si somos salvos por la fe sola, ¿por qué condenar a Jesús, el diablo y sus ángeles del infierno (Mateo 25:41)? 
5. Lea Santiago 2:19-26 y explique cómo Dios dice que no son salvos por la fe sola y por qué la NVI se contradice aquí con Juan 3:16?

La NVI aleja de quién es Cristo
QUITA "... Dios fue manifestado en la carne ..." 
1 Timoteo 3:16 NVI "Más allá de toda duda, el misterio de la piedad es grande: Él apareció en un cuerpo, fue reivindicado por el Espíritu, visto de los ángeles, predicado entre las naciones, fue creído en el mundo, se tomó arriba en gloria. "
EL CRISTO HACE NVI DESIGUAL CON DIOS 
NVI Filipenses 2:6 "El cual, siendo por naturaleza Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse"
José no era el padre de Cristo (ver Juan 3:16) 
 
Lucas 2:33 NVI "El padre del niño y la madre estaban maravillados de lo que se dijo acerca de él."
Lucas 2:43 NVI "Después de la fiesta había terminado, mientras que sus padres regresaban a casa, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, pero eran conscientes de ello."
UNA Y SOLO???? (VER Lucas 03:38, 01:06 TRABAJO, 02:15 FILIPENSES Y JUAN 3:2 en la KJV) 
Juan 1:14 NVI "La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del unigénito Hijo, que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad."
UNA Y SOLO???? 
Juan 1:18 NVI "Nadie ha visto jamás a Dios, pero Dios Uno y Único, quien se encuentra en el lado del Padre, él lo ha contado."
UNA Y SOLO ASÍ COMO LA FE SOLO ?????? 
NVI Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." 
(Véase Santiago 2:19-26)
La NVI aleja de algunas de esas ADORADO QUE CRISTO 
 
(Compárese lo siguiente con el RV o RV y ver que la palabra adoración se retira). 
Mateo 08:02 NVI "Un hombre con la lepra se acercó y se arrodilló ante él y le dijo:" Señor, si quieres, puedes limpiarme ".

Mateo 09:18 NVI "Mientras él decía esto, un gobernante se acercó y se arrodilló ante él y le dijo:" Mi hija acaba de morir. Pero ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. "
 
Mateo 15:25 NVI "La mujer se acercó y se arrodilló delante de él." Señor, ayúdame! ", Dijo."
 
Mateo 18:26 NVI "El siervo se postró delante de él." Tenga paciencia conmigo-le rogó-, "y te lo pagaré todo."
 
Mateo 20:20 NVI "Entonces la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús con sus hijos y, arrodillándose, le pidió un favor de él."
 
Marcos 5:06 NVI "Cuando vio a Jesús de lejos, corrió y cayó de rodillas delante de él."
Marcos 15:19 NVI "Una y otra vez que lo golpeó en la cabeza con un bastón y escupir sobre él. Caer de rodillas, se rindió homenaje a él."
¿POR QUÉ NO LOS QUIERE NVI CRISTO ADORACION? 
Lucas 4:6-8 "Y el diablo le dijo: Todo este poder te daré, y la gloria de ellos: para que se entregue a mí, ya quien quiero se lo doy yo. Tú, pues, la marchitez Si la adoración , todo será tuyo. Y Jesús respondió y le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Tú eres el Señor Dios adorarás tu, ya él sólo servirás tú. para "
LA VIOLA NVI AGREGAR Y TOMANDO DE LA PALABRA TERRIBLEMENTE!


 
Ver: Deuteronomio 04:02, Proverbios 30:6 y Apocalipsis 22:18-19 RV 
Piense en esto como pasajes que ver la cantidad de la NVI quita Lucas 8:12 "Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo, y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven . "

Mateo 18:10-12 NVI 
10. "Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños. Porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en el cielo. 
12. "¿Qué te parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y uno de ellos se aleja, que no deja las noventa y nueve en las montañas e ir a buscar la que se alejó?

Hechos 8:36-38 NVI 
36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: "Mira, aquí es el agua. ¿Por qué no debo ser bautizado?" 
38. Y mandó parar el carro. Entonces ambos Felipe y el eunuco bajaron al agua y Felipe le bautizó.

Mateo 17:20-22 NVI 
20. Él respondió: "Porque usted tiene poca fe así. Te digo la verdad, si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, le dirían a esta montaña,` Muévete de aquí para allá 'y se moverá. Nada será imposible para ti. " 
22. Cuando se reunieron en Galilea, les dijo, "El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres.

Mateo 18:10-12 NVI 
10. "Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños. Porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en el cielo. 
12. "¿Qué te parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y uno de ellos se aleja, que no deja las noventa y nueve en las montañas e ir a buscar la que se alejó?

Mateo 23:13-15 NVI 
13. "¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos en los rostros de los hombres. Ustedes mismos no entran, ni le permitirá entrar en los que están tratando. 
15. "¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Usted viaja por tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando se convierte en uno, le hacen dos veces más hijo del infierno que ustedes.

Marcos 7:15-17 NVI 
15. Nada fuera de un hombre puede hacerle «impuro» por entrar en él. Más bien, es lo que sale de un hombre que le hace «impuro». " 
17. Después de que él había salido de la multitud y entró en la casa, sus discípulos le preguntaron acerca de esta parábola.

Marcos 9:43-47 NVI 
43. Si tu mano te hace pecar, córtala. Es mejor para ti entrar en la vida mutilado, que teniendo dos manos ir al infierno, donde el fuego nunca se apaga. 
45. Y si tu pie te hace pecar, córtala. Es mejor para usted para entrar en la vida manco, que teniendo dos pies ser arrojado al infierno. 
47. Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo. Es mejor para ti entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

Marcos 11:25-27 NVI 
25. Y cuando estéis orando, si tienen algo contra alguien, perdónalo, para que vuestro Padre celestial os perdone vuestros pecados. " 
27. Llegaron de nuevo en Jerusalén, y mientras Jesús estaba caminando en el templo, los principales sacerdotes, los maestros de la ley y los ancianos se le acercaron.

Marcos 15:27-29 NVI 
27. Crucificaron a dos ladrones con él, uno a su derecha y otro a su izquierda. 
29. Los que pasaban por los insultos lanzados contra él, moviendo la cabeza y diciendo: "¡Aja! Tú, que van a destruir el templo y lo levantas en tres días,

Marcos 16:09 NVI 
9. [[Los primeros manuscritos más fiables y de otros testimonios antiguos no tienen Marcos 16:9-20.]]

Lucas 17:35-37 NVI 
35. Dos mujeres estarán moliendo juntas: una será llevada y la otra dejada. " 
37. "¿Dónde, Señor?" le preguntaron. Él respondió: "Donde hay un cuerpo muerto, allí se juntarán los buitres."

Lucas 23:16-18 NVI 
16. Por lo tanto, voy a castigarlo y luego ponerlo en libertad. " 
18. Con una voz que gritó: "¡Fuera con éste! Estreno Barrabás para nosotros!"

Juan 5:3-5 NVI 
3. He aquí un gran número de personas con discapacidad utilizan para mentir - los ciegos, los cojos, los paralíticos. 
5. Uno que estaba allí había sido un inválido durante treinta y ocho años.

Hechos 8:36-38 NVI 
36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: "Mira, aquí es el agua. ¿Por qué no debo ser bautizado?" 
38. Y mandó parar el carro. Entonces ambos Felipe y el eunuco bajaron al agua y Felipe le bautizó.

Hechos 15:33-35 NVI 
33. Después de pasar algún tiempo allí, fueron expulsados ​​por los hermanos con la bendición de la paz para volver a los que les había enviado. 
35. Pero Pablo y Bernabé permanecieron en Antioquía, donde ellos y muchos otros enseñó y predicó la palabra del Señor.

Hechos 24:6-8 NVI 
6. e incluso trató de profanar el templo, por lo que se apoderó de él. 
8. Mediante el examen de sí mismo que él será capaz de conocer la verdad acerca de todos estos cargos que estamos trayendo en su contra. "

Hechos 28:28-30 NVI 
28. "Por eso quiero que sepan que es la salvación de Dios ha sido enviada a los gentiles, y ellos escuchan lo haré!" 
30. Durante dos años enteros Pablo se quedó allí en su propia casa alquilada y dio la bienvenida a todos los que vinieron a verlo.

Romanos 16:23-25 ​​NVI 
23. Gayo, cuya hospitalidad yo y toda la iglesia aquí disfruta, le envía sus saludos. Erasto, quien es el director de la ciudad de las obras públicas, y nuestro hermano Cuarto enviarle sus saludos. 
25. Y a aquel que es capaz de establecer por mi evangelio y la proclamación de Jesucristo, según la revelación del misterio escondido desde los últimos largos años,

Juan 7:52 NVI 
[[El y más fiables y otros manuscritos antiguos primeros testigos no tienen Juan 7:53-8:11.]]
NO VA LOS TRES QUE testimonio en el cielo 
1 Juan 5:07 NVI 
7. Porque tres son los que dan testimonio:
PURA IGNORANCIA Y CONTRADICCIÓN
(La cita siguiente material es de otro más de un nombre desconocido)


"Colosenses 1:14: El NIV dice:" En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados: "La Nueva Versión Internacional dice:" En quien tenemos redención, el perdón de los pecados ". 
La Nueva Versión Internacional arranca las preciosas palabras "A TRAVÉS DE SU SANGRE"! Amigo, la redención es sólo "A TRAVÉS DE SU SANGRE". Hebreos 9:22, dice: "... Sin derramamiento de sangre no hay perdón." Esa vieja canción dice: "¿Qué se puede lavar mis pecados, sólo la sangre de Jesús!"
La Nueva Versión de nuevo abiertamente MENTIRAS en 2 Samuel 21:19, "... Hijo Elhanan de Jaare-oregim de Belén mató a Goliat de Gat, que tenía una lanza con un eje como tejedor de una barra." ¿Cuál de 8 años de edad, no sabe que David mató a Goliat? 
Romanos 1:18-32 describe el "camino a la perversión" y el versículo 25, describe su descenso, "ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira..."! No es de extrañar, La Nueva Versión Internacional pervertidos Romanos 1:25 de "cambiaron la verdad de Dios por la mentira" para "cambiaron la verdad de Dios por la mentira"!

No busque el "propiciatorio" en la NVI - GONE! 
No busca de "Jehová" en la NVI - GONE! 
No busque el "Dios" en la NVI - GONE! 
La NVI elimina maravillosa Biblia "términos" como la remisión, la regeneración, imputar, propiciación, Nuevo Testamento y muchos otros! 

Aquí hay una pequeña (muy pequeña) muestra de redacción de la Nueva Versión Internacional! 

Matt. 6:13, "Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos. Amén." 

Matt. 15:08, "Este pueblo se acerca casi a mí con su boca" 
Matt. 19:9, "y se casa con su quienquiera que es repudiada comete adulterio." 
Matt. 20:7, "y todo está bien, que habéis de recibir." 
Matt. 20:16, "porque muchos son llamados, mas pocos escogidos." 
Matt. 20:22 "y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado" 
Matt. 25:13, "en que el Hijo del Hombre vendrá." 
Matt. 27:35, "que se cumpliese lo dicho por el profeta Partieron entre sí mis vestidos y sobre mi ropa echaron suertes" 
Marcos 6:11, "De cierto os digo, será más tolerable para Sodoma y Gomorra en el día del juicio, que para aquella ciudad." 
Marcos 10:21, "tomar la cruz." 
Lucas 1:28, "Bendita tú eres entre las mujeres" 
Lucas 4:4, "sino de toda palabra de Dios" 
Lucas 4:8, "Vete de mí Satanás" 
Lucas 4:18, "él me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón" 
Lucas 11:2-4, "... Nuestro que estás en ... Hágase tu voluntad, como en el cielo por lo que en la tierra ... y líbranos del mal" 
Juan 1:27, "es antes de mí" 
Juan 3:13, "que está en los cielos" 
Juan 3:15, "no se pierda" 
Juan 11:41, "desde el lugar donde los muertos se colocó" 
Juan 16:16, "porque yo voy al Padre" 
Hechos 10:6, "él te dirá lo que debes hacer" 
Hechos 15:18 "Conocidas son a Dios todas sus obras" 
Hechos 20:24, "Pero ninguna de estas cosas me conmueven" 
Hechos 23:9, "no debemos luchar contra Dios" 
Rom. 8:1, "los que no andan según la carne, sino conforme al Espíritu" 
Rom. 13:9, "No darás falso testimonio" 
I Cor. 6:20, "y en su espíritu que es de Dios" 
I Cor. 11:24: "Tomad, comed ... roto" 
II Cor. 10:4, "sino poderosas en Dios" 
Galón 3:1, "que no debe obedecer a la verdad" 
Ef. 5:30, "de su carne, y de sus huesos" 
Phil. 3:16, "vamos a la mente la misma cosa" 
I Tim. 6:5, "de tal wthdraw a ti mismo" 
Heb. 7:21, "según el orden de Melquisedec" 
I Pedro. 1:22, "por medio del Espíritu" 
I Pedro. 4:14, "en ellos, él es blasfemado, pero por su parte es glorificado" 
I Juan 4:3, "Cristo ha venido en carne" 
I Juan 5:13, "Y vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios" 
Rev. 1:11, "Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último" 
Rev. 5:14, "el que vive por los siglos de los siglos" 
Apocalipsis 14:5, "delante del trono de Dios" 
Apocalipsis 21:24, "de ellos que se salvan" 
Jesucristo dice en Lucas 4:4, "... Escrito está: Que el hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra de Dios." Pero no de acuerdo con la Nueva Versión Internacional! De hecho, la NVI incluso "quita" la última mitad de Lucas 4:4 - "sino de toda palabra de Dios"! Y Jesús estaba citando Deuteronomio 08:03 a Satanás! ¿Tiene la perversión NVI serio que el Señor Jesús Cristo, no sabe de Duet. 08:03??? "

Muchas otras cosas se puede decir que desalentar el uso de la NIV. Hay muchos estudiosos 'que pudieran señalar los errores también. Este trabajo de arriba muestra cómo usted puede encontrar muchas cosas con poco trabajo así!
Si usted está usando la NIV considerar destruirla o utilizarla para fines distintos de la enseñanza y el estudio de la Biblia a menos que esté usando como 1 / 11 elección o décimo en los estudios personales. Sea honesto con la información de arriba! 
 
  En Línea 6 visitantes Dios te Bendiga ¡Sabemos que volverás, te esperamos.  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis